Llevaba bastante tiempo sin publicar una entrada asi que, aprovechando estos dias festivos (que no de puente) y como forma de evadirme del trabajo que me he traído a casita desde el curro, he decidido retomar el contacto con el blog.
El mes de Noviembre ha sido lluvioso y frio, con bastante trabajo y todo ello se ha traducido en unos pobres números de entrenamiento que os detallo a continuación. No hay que agobiarse, es demasiado pronto como para querer cumplir con el "deber" casi a diario.
SWIMMING: 15300 mts
CYCLING: 261 Kms (78 bici carretera, 57 kms spinning y 126 Kms de BTT)
RUNNING: 129,2 Kms
Quizás la nota más positiva del mes, al margen de mi debut en un Duatlón de Montaña, ha sido el poder ser constante en los entrenos en el agua ya que, despues de tiempo sin nadar, da mucha pereza ponerse a tono y no ahogarse en cada largo. Ahora estamos nadando dos días a la semana haciendo unos 3000 mts diarios alternando series, técnica, estilos, etc.
Respecto a la bici ... pues sin comentarios, ahí están los números ... no es tiempo de morirse de frío.
Y qué decir de la carrera a pié ... pues eso, que la preparación de la Media de Vitoria ha provocado que salga a correr con frío, lluvia, viento, hielo y casi nieve ... es como un periodo de aclimatación para lo que nos puede esperar un 19 de Diciembre en Vitoria ... si es que al final puedo ir porque ayer, que me tocaba un rodaje de 1h50min tuve que volverme a casa con un dolor en mi rodilla izquierda con cada impacto.
Imagino que será alguna tendinitis rotuliana que desaparecerá en 2-3 días, o, al menos, eso espero, ya que ando algo preocupado al respecto.
Pues nada, a seguir con el "currele". Ya os iré contando los objetivos para el 2011 porque ya ando perfilando y ajustando fechas.
Un abrazo
1º PUESTO EN LA MARATON DE BURGOS
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario