Éste mes de Enero que acaba de terminar no ha sido muy bueno que digamos. A mi lesión de rodilla se unió el accidente con la moto queme ha dejado el hombro dañado...en resumidas cuentas...no he podido hacer nada de natación y apenas he podido salir a correr...asi que...no me ha quedado otra que rodar con la bici.
Esta última semana he vuelto a probar mi rodilla con tres sesiones de trote suave de 6 Kms más o menos ... media horita redescubriendo sensaciones y ganando confianza. Ayer, por primera vez en casi u mes y medio, alargaba la tirada hasta los 9 Kms y parece ser que , poco a poco, podemos decir que estamos en el buen camino.
De nadar nada de nada ... el hombro aún me duele a "pinchazos" y voy a esperar un pocomás a pesar de que enero era un mes importante en la base acuática...en fin, ya recuperaremos....
Y a qué me he dedicado? ... pues básicamente a rodar con la bici y a hacer mis ejercicios de rehabilitación en el gym. Al final, a lo tonto a lo tonto y teniendo en cuenta el gélido mes que hemos tenido hemos hecho unos cuantos kilómetros sobre la flaca ... 736 para ser exactos ... con dos salidas rondando los 100 Kms.
Corriendo los números han sido mucho menores, un total de 27,5 Kms de "toma de contacto".
Pues nada, a ver si éste mes puedo volver a correr y nadar con normalidad porque a finales del mismo empiezan los duatlones y, conociéndome, quiero ir a todos...jejeje
Un abrazo
JAVI V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario