Nuestro presi Pascual también estaba inscrito pero al final no pudo acercarse a pesar de las ganas que tenía de correr y pasarse luego por la archiconocida calle del Laurel de Logroño.
La carrera dio comienzo a las 12 de la mañana y transcurría por los parajes cercanos al cauce del rio Ebro. Un circuito realmente precioso en el que se corría campo a través y al que había que dar un par de vueltas.
Tras calentar y estirar un buen rato vamos al arco de salida con dos objetivos muy diferentes. Nacho quería bajar de 45´y yo me conformaba con no superar los 50´; objetivos quizás poco “ambiciosos”, pero, teniendo en cuenta, por un lado el elevado número de pruebas que llevaba Nacho este verano y por otro, mi inactividad, era algo que considerábamos bastante respetable dadas las circunstancias.
Antes de dar la salida decidimos ir juntos y justo antes de empezar comprobamos pulsaciones….Nacho 68 y yo 99….sin comentarios.
Comienza la carrera con una salida bastante rápida y en la cual intentamos hacernos un hueco antes de la primera curva que era bastante estrecha. Marcamos un ritmo bastante más elevado de lo que en principio habíamos comentado pero las sensaciones son buenas y hay que aprovechar
En los primeros 5 kms. pasamos y somos pasados por diversos corredores y pronto se forman grupillos de 4-6 corredores. A mitad de recorrido ya tengo 200 pulsaciones y no hay forma de que bajen….mientras Nacho alcanza las 168.
Superado el ecuador de la prueba comienzo a sentir algo de flato y le digo a Nacho que si va bien que tire porque como no baje el ritmo y se me pase voy a tener que parar. Dicho y hecho. Nacho se distancia unos
El avituallamiento y la bolsa obsequio de lujo teniendo en cuenta que la inscripción sólo era 1€ que iba destinado a causas benéficas: fruta, bebidas isotónicas, una botella de crianza Añares, galletas, un libro (regalo para papá), un neceser con espejo para la playa (regalo para mamá), etc.
Bueno, no sé si habrá sido la última prueba de este año en la que nos escribimos con el nombre de Triatlón
JAVI VECI – LOGROÑO-
No hay comentarios:
Publicar un comentario