Hola a tod@s,
Ya es viernes por la tarde y algo ando preocupado teniendo en cuenta la proximidad de la cita Tudelana.
A la par que han desaparecido mis dolores de rodilla a base de anti-inflamatarios e hielo, llevo dos dias con molestias bastante fuertes en el musculo tibial izquierdo y en los extensores de los dedos. Desconozco el origen de dichas dolencias, pero creo que tienen que ver con una serie de estiramientos que hice el miércoles pre-natación y con el hecho de haber salido a correr el mismo día con unas zapatillas que no son las habituales.
Ayer salí de nuevo a correr con Pedro y nada más empezar tuvimos que parar para que hiciera unos estiramientos. El dolor pronto se transformó en molestia y pudimos correr 55´ haciendo 6 series progresivas.
Luego fuimos a nadar y fuí incapaz de patalear ni una sóla vez. Obviamente entrené al margen de mis compañeros y me metí 3200 mts. tirando sólo de brazos y con un pull-boy entre las piernas.
Hoy estoy algo mejor, aunque el dolor persiste y no sé si lograré acabar, ni tan siquiera empezar, la Media de Tudela.
La verdad es que estoy jodido porque después de entrenar bien y de superar los dolores de rodilla ahora me viene esto.
En fin, son cosas que pasan...ya os contaré mi aventura por Tudela.
Un abrazo
1º PUESTO EN LA MARATON DE BURGOS
Hace 5 años
Hola Javi, no te preocupes con esos dolores porque el día de la carrera ni te acordarás de ellos.
ResponderEliminarA mi me ha padado alguna vez, es molesto pero con un poco de reposo de carrera y unos estiramientos bien hechos desaparecen.
ANIMO CAMPEÓN!
Juer...gracias tio!!!.
ResponderEliminarEl problema es que no quisiera acabar Tudela y tirarme 4-5 días parado ya que viene el Duatlon de la Base y luego tengo la Media del Camino...buuuuf!
Ya te contaré.....un abrazo máquina!