martes, 9 de marzo de 2010

Primeras sensaciones

Bueno, pués después de 17 días parado mordiéndome las uñas y viendo cómo mis compañeros y amigos competían en diferentes pruebas, el lunes retomé contacto con el gimnasio.

Tras mi sesión de microondas y posterior masaje, acudí a "La Ribera" a sentarme sobre la bici y estuve pedaleando muy suavemente durante 50 minutos. las sensaciones fueron buenas y los dolores van remitiendo poco a poco. A la noche, y tal y como llevo haciendo estas tres últimas semanas, un poco de hielo y una crema antiinflamatoria.



Hoy martes he decidido dar un pasito más y a mi sesión de 60 minutos de bici, esta vez "forzando" un poquito más y subiendo algo las pulsaciones, me he enfundado el "marcapa" y he acudido después a la piscina de "Lobete" a nadar junto a mis compañer@s del Club natación Iregua.

Obviamente no he podido llevar a cabo el entrenamiento planificado por el "mister", enfocado a la competición que el sábado tenemos en Arnedo, y me he dedicado a hacer un poco de fondo con pull-boy para ir recuperando sensaciones perdidas.



Un poquito de motivación extra

Al final he realizado 1500 metros con muy buenas sensaciones. Hubiera seguido nadando pero prefiero ir poco a poco que ya tengo la lección aprendiad.

Respecto a la carrera a pié, es el factor que más me preocupa. Quizás el jueves salga a trotar un rato a ver qué tal y sino, pues iré el domingo a hacer el Cross de la Universidad de La Rioja; una prueba de 10,5 Kms que me pienso tomar muy "a la ligera". Después tenemos intenciones de coger la bici y subir a Clavijo...casi nada!!!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario