lunes, 17 de enero de 2011

Cross Los Lirios y más ...

Este mes de Enero se está conviertiendo en un auténtico infierno. Como todos sabéis, cuando empezaba a recuperarme de la lesión de rodilla que me apartó del rodaje allá por principios de Diciembre, el 4 de Enero tuve un percance con la moto que me ha tenido alejado del agua durante tres semanas debido a una luxación de grado uno en mi hombro izquierdo.

Era el momento de probar mi rodilla después de un mes de baja y qué mejor que hacerlo con los amigos de Renedo en el Cross Los Lirios (a pesar de tener un hombro casi inmóvil)

Los Blues con algún infiltrado Red

El dia anterior al cross decidí asistir al mismo acompañando a Noe, quien iba a correr con su labradora Xena. Sabía que si no iba con alguinen trotando tranquilamente (bueno...acabamos con una media de 5´18´´el Km) acabaría encendiéndome y arriesgando en exceso.

Dicho y hecho. Me metí los casi 10 Kms acompañando a Noe y Xena al tiempo que probaba mi rodilla ... y no, no está bien todavía. En cuanto llevaba 25 min trotando me pega un pinchazo que me deja literalmente seco y cojo ... esto ya me empieza a preocupar asi que esta semana que me toca revisión del hombro aprovecharé para que me hagan una renosancia para descartar "males mayores"

Cross Los Lirios con Noe y Xena ...


Qué bien se portaron ... ambas !!! ... bueno, la perra se paró dos veces a hacer sus necesidades lo que nos retrasó un minuto ... jejeje

Por otro lado ... como no puedo correr (tras mi fallida prueba en el cross) ni nadar, me ha tocado pasar interminables sesiones de spinning en cabestrillo para no perder la forma. Poco a poco me he quitado el miedo y cuando me he encontrado seguro he salido a rodar al exterior aprovechando estos dias soleados que hemos tenido....y se nota el trabajo indoor

El sábado 72 Kms y metiendo algo de perfil (una rampita del 17% entre otras cosas). Me encontré genial, fuerte, bien de pulsaciones y buena parte del recorrido "escapado" y "esperando".

El domingo se apuntaron a rodar, al margen de los habituales, Noe e Isa, del equipo de natación... y copón ... que se vayan preparando las féminas porque entre que nadan como delfines, ruedan a un gran nivel y que les ha picado el gusanillo del triatlón ... ojito que darán de hablar. Pensando (iluso de mi) que iríamos muy tranquilos debido a que era su primera salida en ruta con bici de carretera decidí meterme 25 Kms a fuego antes ... me equivoqué ... luego nos metimos 75 más y estas dos intrépidas compañeras no se quejaron ni una sóla vez ... digno de admiración, eso si, las bravas y el choricillo de Torrecilla, imagino, ayudaron a hacer la vuelta más llevadera.

Pues nada, os seguiré contando cómo evolucionan mis lesiones ... a ver si me dejan en paz !!!

Un abrazo JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario