martes, 4 de enero de 2011

No empezamos bien, no ...

Este 2011 había comenzado bien ... mis dolores de rodillas remitían poco a poco a base de sesiones de fisioterapia, ejercicos de recuperación y potenciación de cuádriceps.

El domingo salí a rodar con Eric, Miguel, Nacho y Rebor y lo que iba a ser una vueltecita de 2 horas se convirtió en más de 3,5 horas de pedaleo. Reconozco que llegué vacío (y es que eran las 16:15 horas cuando entraba en casa !!!)

El lunes salí con Rober y nos metimos unos 60, acudiendo por la tarde al gym para una suave sesión de pesas y estiramientos.

Hoy había quedado de nuevo con Rober y su catarro le ha echado para atrás asi que he decidido darme un dia de "descanso" y acudir al gym a ralizar mis ejercicios de rehabilitación y algunas estiramientos ya que esta misma tarde tenía entreno de natación a las 20 horas.

Volviendo a casa en mi scooter una señora ha cruzado corriendo la carretera (sin mirar, sin que hubiera paso peatonal...) y por no atropellarla he acabado por los suelos.

Instintivamente he clavado los frenos para no rozarla y no he logrado mantener la moto en pié y me he pegado un buen ostión.

Todo el peso de mi cuerpo y el de la moto han sido amortiguados por mi brazo izquierdo y afortunadamente ni me he golpeado la cabeza, ni el cuello, ni la espalda.

Tras presentarse la policia (gracias Carlos por las gestiones) y esas cosas me han bajado en ambulancia al hospital y el Dr. Azcaray (amigo y compañero de Renedo Metal) tras hacerme unos rayos me ha diagnosticado una luxación acromioclavicular y una contusión en la cadera...vamos...cabestrillo, reposo, antiinflamatorio, hielo....

Moralmente estoy hundido ya que no existe peor cosa que recuperarse de una lesión y caer en otra, sea o no culpa de uno.

Ahora otro mesecito en el dique seco y hundido psicológicamente. Sin embargo, doy gracias a Dios de no haber acabado debajo de alguno de los coches que venía de frente o algo parecido.

En fin, porca miseria....si que empezamos bien el año...







No hay comentarios:

Publicar un comentario