lunes, 9 de diciembre de 2013

Sin tiempo ... necesito días de 50 horas

Hola a tod@s !!!

Buf ... cada vez tengo esto más desantendido ... unas veces por errores en el sistema y otras, la mayoría, por falta de tiempo.

Bueno, trataré de hacer un breve resúmen de todo lo acontecido desde mi último post ... que ha sido mucho ... y bueno.

10 k DEPORTES FERRER:

Despues de hacer un par de horas de bici acudí junto a Victor a este 10 K popular organizado por la tienda de deportes mencionada. Buenas sensaciones rodando en 42´36´´ con muy buenas sensaciones y sin forzar ... todo el trayecto junto a Oscar Calvé, uno de los grandes en La Rioja.

DUATLÓN CROSS DE STO. DOMINGO (7-25-3.5)

El circuito riojano llegaba a su fin con la penúltima prueba del circuito. No podía fallar en un duatlón largo y duro y en el que participaba por primera vez en la modalidad individual.

Los sectores a pié bastante bien ... pero la BTT reguleras. Perdí el controlen lasubida más larga y pronunciaday tuve que echar el pié a tierra ... ya no me pude enganchar y metocó subir con la bici a cuestas ... con la consiguiente sobrecarga gemelar ... y lo peor de todo es que me pasó en las dos vueltas ... pero bueno, como se suele decir, una más a la saca.

CARRERA ENTREVIÑEDOS: 11 K

Al dia siguiente del duro duatlón de Sto. Domingo acudí junto a Victor (para variar) a la prueba popular de mayor participación en La Rioja. La carrera Entreviñedos de Cenicero. Salí junto a mi hermano Jorge con la intención de hacerla con él en un rodaje ligero. En el km 6 aproximadamente mi hermano empiezaa perder comba y tiro adelante entrando en meta en 45´en el puesto 73 de más de 900 inscritos.

CARRERA POPULAR DE AUTOL: 8 KM

Animado por Victor y acompañados de Dani acudimos a disputar la carrera popular de Autol ... un 8 K durillo con una buena bolsa de corredor. Inscripciones gratuítas y formidable ambiente. Victor se metió segundo de la general ... ahí es nada.

DUATLÓN CROSS DE VALDEGASTEA-LOGROÑO

El circuito tocaba a su fin y no podíamos fallar. Última prueba para ser finisher 10d10 ... mucha presión añadida.

Buenos parciales a pie y, por fin, una buena BTT (circuito poco técnico) acompñado de Jose Ruesga y Miguel Gómez a quienes superé en el tercer sector.

Enorme ilusión al ser uno de los 6 finisher del cricuito riojano de triatlón.

CROSS DE MONTAÑA DE ALBELDA: 19,6 KMS

Organizado por Coloma Bike Club y en un día con mucho frío, viento y lluvia tomamos la salida en éste duro cross con la intención de hacer un buen entreno de fuerza y resistencia.

La cosa se fue poniendo bien y Victor se alzó con la primera posición jugándonos Borja y yo la segunda plaza al sprint ... y aqui los años (le saco 13) se notan ... tercera plaza que me supo a gloria y mehizo subir al podium individual ... ya hacía tiempo si.

Al final comida populary a Victor va y le toca la Trek en el sorteo ... lo mejor, sin duda, haber conocido a Borja y haber sentado las bases de lo que hoy es un grupo de deportistas atraídos por el trail (Trail Runners Rioja)

CROSS APERTURA SANTO DOMINGO: 6 K

Puestos a probar cosas y alentado por Victor me apunté al cross apertura de la temporada riojana y me planté en Santo Domingo donde el vencedor de la prueba reina, Camilo, me prestó sus zapatillas de clavos para correr junto a los no federados obteniendo una buena undécima plaza, quedando Dani justo delante mío.

Y QUE NOS QUEDA?

Domingo 15 de Diciembre ... Media Maratón de Vitoria ... último objetivo

NOVEDADES

-Natación: ya he participado en dos competiciones Máster, mejorando tiempos en ambas.

-Trail Runners Rioja: hemos creado un grupo de atletas de trail y todos los domingos salimos a hacer rutas por el monte donde lo pasamos de miedo. El miercolespasado hicimos la primera jornada de Trail Night y fue todo un éxito.

-Raids?: es algo que tenemos en mente y nos han ofrecido a probar ... todo se hablará.

Pues nada, ya os contaré cómo me ha ido por Vitoria y objetivos del 2014

Un fuerte abrazo

Javi V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada