lunes, 9 de agosto de 2010

Clasificaciones "oficiales" Triatlón Castro Urdiales

Os dejo las clasificaciones "oficiales" del Triatlón Olímpico de Castro Urdiales:

-Parcial agua: 31´27´´
-Parcial bici: 1h24´56´´
-Parcial a pié: 33´49´´
-Tiempo total: 2h30´12´´
-Puesto 98 (de 131) de la general absoluta masculina

Cosas que no me cuadran:

-En el agua, a nada más tocar la arena mi tiempo era de 30´54´´, intuyo que el tiempo de la organización fué tomado en el momento de entregar el gorro (si, si...eran reciclables al igual que los dorsales) antes de acceder al paseo marítimo rumbo a boxes.

-En la bici, el tiempo marcado por mi crono fué de 1h22´54´´, dos minutos menos de lo marcado que deberíamos sumárselos al parcial a pié. La media me salió a 31,5 kms/h en un total de 43,5 kms.

-En el parcial a pié, obviamente yo no corro un 10000 en 34´, y menos después de los dos sectores anteriores. Sí que es cierto que corrí cómodo y que en la última vuelta me di un poquito de "cerita", pero, aún así, estaría cerca del 38´...

Pues nada, deciros que me marcho de vaciones unos días y que me llevo la bici y el material porque el 23 de agosto he visto que hay un Sprint muy cerquita de mi lugar de vacaciones.

Un abrazo y a disfrutar !!!!!

1 comentario:

  1. Buenas Javi. Tienes razón, lo de los cronos es un poco locura... normalmente en el parcial de bici también están incluidas las dos transiciones (eso es lo que pone el reglamento) y para ver el ritmo al que corro el tercer segmento y la distancia real, miro el tiempo del primero (que a no ser que sea Noya o Brownlee, no suele correr a menos de 3,10 o así). Con la natación hago parecido, los primeros no suelen ir mucho más rápido de 1,10 el 100. A mi me ha servido estos años como guía para saber mi estado de forma. Nos vemos.

    ResponderEliminar