lunes, 24 de enero de 2011

Nuevas equipaciones BAZ TRIATLON CIERZO

Éste año los integrantes de BAZ TRIATLON CIERZO vamos a contar con un tri-traje que cumple la totalidad de las normativas vigentes (FETRI e ITU). El modelo elegido es el Evolution Tri-Suit de Champion-System.

Un tritraje de alta gama repelente al agua y con un factor de protección solar 50 ... con ésto ya podremos pasar las horas al sol !!!

Destaca, en el pecho, el escudo de la Base Aérea de Zaragoza, ésta vez sin la mítica frase del General Palafox en "Los Episodios Nacionales" de Benito Pérez Galdós de "No sé rendirme", las las siglas ESP (ESPAÑA), el apellido y la escarapela identificativa de las aeronaves del ejército español y, a la altura de los hombros, el logo del equipo, el logo de la ITU y unas trazas lineales que representan la bandera aragonesa.

En la parte trasera y comenzando por los hombros se pueden ver los logos de nuestros patrocinadores principales (Deportes Zenit, BAZ y Tiendanatación .com) así como el logo del fabricante. Más abajo, y antes del apellido y el logo de BAZ Triatlón Cierzo aparece la Cruz de San Andrés, simboloíga que aparece en las colas de las aeronaves del Ejército del Aire Español y que reprenta el martirio al que fue sometido el apóstol (como ves he hecho los deberes Pascual...jejejeje)

En los costados de las piernas el nombre de uno de nuestros patrocinadores (Ciclos Albacar) y al final del tritraje el enlace al blog del equipo.

Los detalles en negro y gris "simulan" la aleación de carbono de nuestras bicicletas.

Aqui os dejo el diseño definitivo que se ha realizado a partir de los bocetos e ideas de Nacho y Pascual ... sólo falta personalizarlos y probarlos!!!




Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario