lunes, 29 de agosto de 2011

Pre - temporada ??

Hola de nuevo !!

Despues de un verano lleno de reposo "psicológico" me encuentro en estos momentos planificando la pretemporada que tengo intenciones de comenzar a principios de septiembre.

Tras el merecido reposo fisico las cosas no han empezado bien que digamos. Misteriosamente y sin nadar absolutamente nada, han vuelto los dolores al hombro con lo que ya sólo me queda que me hagan una resonancia de contrastes y ver qué demonios tengo ... y si hay que operar o que leches hay que hacer.

Para más inri, hace cosa de 12 dias intenté salir a trotar y volvieron los dolores en la cadera ... y esto lo veo más chungo de solucionar. Es algo extraño ya que si salgo a correr despues de rodar con la bici no me molesta pero si salgo sólo a correr 5-7 Kms a trote "cochinero" al dia siguiente estoy cojo (y os aseguro que caliento y estiro bien) ... aprovecharé mi visita al traumatólogo para que me eche un vistazo.

Dicho lo cual comienza mi pre-temporada haciendo sólo bici, alternando carretera y montaña y volviendo al gimnasio a tonificar.

Por lo demas, y a bote pronto, me gustaría asistir al Duatlón "Valle del Oja" que se celebra en Santo Domingo en octubre y que pertenece al Circuito Green Cup y ya en noviembre el Du-cross de Valdegastea en Logroño ... pero ya veremos cómo estaremos y si podemos correr.

Un abrazo

"Retoques" con el i-phone




2 comentarios:

  1. Animo y suerte con esas molestias, que no vayan a mas. Y a preparar esas competiciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Angel ... muchas gracias por los ánimos y por "seguirme". La semana que viene tengo traumatólogo y ya veremos qué me dice o qué me hacen. No sé porqué me da que lo del hombro va a necesitar intervención quirúrgica ... y lo de la cadera, pues lo iremos porbando poco a poco. De momento, me estoy centrando en "buscar" rutas con la BTT porque este invierno quiero fortalecer piernas y qué mejor manera que respirando aire libre con la bici de montaña. Ya os informaré.

    Un abrazo y una vez más, gracias !!

    Javi

    ResponderEliminar