sábado, 6 de agosto de 2011

Vuelta ....

Perdido en una cala


Despues de más de un mes "ausente" debido tanto a mi necesaria parada fisica y psiquica, como al perido estival, vuelvo por estos lares para poneros un poco al dia de mis "actividades".

Bueno, la verdad es que no hay mucho que contar salvo que estos dias en el meditarráneo y debido a que el señor Lorenzo no se ha asomado mucho me he didicado a coger la BTT y explorar la sierra de Irta (Parque Natural) y descubrir caminos y senderos de gran belleza.


Al final he sumado 165 kms de BTT que me han venido bien para coger fuerza e ilusión al margen de que me han hecho contemplar amaneceres impresionantes.


El último dia de mi estancia sali a trotar con mi hermano (7,5 kms) y no era persona. Tanta inactividad me han pasado factura como era de esperar.


Tampoco he nadado nada en el mar, la verdad es que ni lo he intentado ya que he notado nuevamente molestias en el hombro y quiero ir al fisio antes de probarme.


Pues nada, a dia de hoy no tengo objetivos a la vista salvo recuperar sensaciones y apuntarme a las pruebas sobre la marcha.


Una abrazo y espero os gusten estas fotos.....
Atardecer en Peñiscola

Senderos en la Sierra de Irta


Peñíscola al fondo


La senda que solía seguir paralela a la costa


Rincones perdidos

1 comentario:

  1. Bueno, poco a poco llegarán esos objetivos. El descanso siempre viene bien para recargar pilas y mente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar