martes, 28 de febrero de 2012

III DUATLON BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Un año más, mi equipo, BAZ TRIATLON CIERZO, organiza en su "sede" el rapidísimo Duatlón Sprint de la Base Aérea.

Una prueba ideal tanto para iniciarse como para los "velociraptores".

Cerrada al tráfico en su totalidad, ya que se desarrolla en el interior de las instalaciones militares, la prueba es una de las más rápidas del circuito ya que las pistas de aterrizaje de los F-18 y de los Hércules sirven de asfalto para la carrera a pie y el rodar de los ciclistas.

Ambiente inmejorable, organización impecable y sobretodo, mucha gente conocida.

Espero veros por alli !!!! .... inscripciones abiertas en la web de la federación aragonesa de triatlón ...ojo !!! sólo 250 plazas !!!! ... y éste año ... precios más económicos !!!



Cartel anunciador del cual formo parte ... jejejee


Triptico informativo



Reglamento

Un abrazo


Javi V.




2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Ya nos cuentas que tal os ha ido y sobre todo, como vas tu.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que si no me llaman del quirófano allí estaré.

    El año pasado me salió bastante bien y la estrategia dió sus frutos ... fue el primer Duatlón donde gané a gente de mi entorno que nunca había ganado y supuso una inyección enorme de moral tan grande que me salió una buenísima temporada en duatlones ... al margen del increíble ambiente del que se rodea año tras año el evento.

    Ya te contaré ... un saludo

    ResponderEliminar