lunes, 13 de septiembre de 2010

Cena Cierzo + Finde en Zgz.

Con Eu y Yoli en el hotel "De La Iglesia Palace" ... mojitos !!

La noche del viernes con Nacho y Julio

Algunos trofeos conseguidos por BAZ Triatlón Cierzo este año

Las Tri-Chicas ... Bárbara, Yoli y Emi

Cenando con los triatletas del equipo ...

Parte de la familia Familia "Roja"

Ya por la noche ... Toño, Pascual y Dani

En el Tifanny´s con la gente del Virgin

Tomando unas copillas
Ouuuuuuu yeaaah!
Este fin de semana ha sido bastante diferente en comparación con mis rutinarios "weekends". El viernes tras una buena siesta, necesaria por el catarrazo que tenía debido a los "aires acondicionados" y "climatizadores" varios, puse rumbo a Zaragoza.

Me "alojé" en el "hotel" "De la Iglesia Palace" donde pude disfrutar de una riquísima cena en compañía de Yoli, Eu y Nacho. Tras ponernos "wapos" y tomar unos Mojitos fuimos a ver el "espectáculo-teatrero-circense-striptease" (no podría definirlo de otra manera) del cabaret Ibérico "El Plata" donde, al margen de echarnos unas risas, nos tomamos unas copichuelas.

Después fuímos de fiesta por "la zona" de Zgz y quedamos con compañero en Cierzo y amigo Julio.

A la mañana siguiente acudí con Nacho a Ciclos Albacar a probarme la equipación ciclista que Triatlón Cierzo lucirá la próxima campaña y, ya en casa, disfrutamos como enanos viendo el recital de nuestro Javi Gómez Noya en Budapest ... impresionante triatlón y una vez más, y cuando nadie lo esperaba, campeón del Mundo por segunda vez .. qué pena que esta deporte no sea valorado en la medida de las exigencias que implica su preparación. Entre medias ... pole de Alonso ... y posteriormente derrota del Barca y victoria del Madrid ...se puede pedir más? ... jejeje

A las 17:30 horas nos equipábamos y acudíamos el Virgin Active, gimnasio al que acuden varios Cierzeros y donde Yoli imparte clases de spinning, prestos a sucumbir y sudar en una de sus clases ... la verdad es que se lo curra mogollón y sudamos la gota gorda (gracias por la invitación !!!). Tras la pertinente sesión, fuimos al spa y a la sauna a relajarnos, cervecita en una terraza y a cambiarse para la cena de nuestro equipo de triatlon.

La cena fué en La Muela y allí acudimos una nutrida representación del equipo. El "presi" Pascual fue el "conductor" de la velada y el video que montaron para la ocasión con fotos de nuestras competiciones, buena música, retos y demás, fué genial. Tras acabar la cena comenzó el reparto de regalos al mejor triatleta, a los ironmanes, a los medio ironmanes, a los mejores nadadores, al mejor atleta, a los montañeros ... etc ... hubo para todos: zapatillas, camisetas, cascos, cortavientos, chalecos ... y en el bingo final se pusieron en juego un garmin y un polar ... casi nada !!! ... todo ello por cortesía de la base de Zaragoza y a nuestro patrocinador y amigo Marcos de Deportes Zénit.

Posteriormente foto de familia y de marcha por Zaragoza. Nuevamente acudimos a "la zona" donde nos juntamos con la gente del Virgin Active.

La noche dió mucho de sí, Walter demostró ser un auténtico Go-Go (crack !) y lo pasamos bastante bien...ya de madrugada nos metíamos al sobre.

El domingo "carretera y manta" hacia Calahorra donde tenía "paellada" familiar .... y ya por la tarde a tomar una cervecita con los amigos.

Pues nada, sólo me queda agradeceros a todos, y muy especialmente a Nachete y familia, el finde intenso que hemos vivido.

Y a ti Pascual, que tanto te lo curras, desearte un fuerte abrazo y que pronto regreses para seguir haciendo esto posible y poder sacar a pasear esas "cabras" que tenemos pendientes. Aprovecha el tiempo "libre" para correr por el desierto que te vas a poner finito-finito ... jejeje.

Gracias a tod@s y hasta la próxima !!!

JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario