jueves, 2 de septiembre de 2010

Renedo metal Rioja Triatlon en la Finisher

Hola tod@s,


La revista Finisher, especializada en triatlon, dedica en su número de septiembre un especial de dos hojas a todo color al equipo Renedo Metal Rioja Triatlón; equipo que , desde su fundación, este mismo año ha ido creciendo en número de integrantes y ha trabajado muy duro para sacar adelante el I Duatlón de Galilea "Tierras de Ocón", el I Triatlón Sprint de El Rasillo, el I Triatlón Escolar de Baños de Rio Tobía y que sigue "empeñado" en la puesta en marcha del que será el I Duatlón Ciudad de Logroño.

En la foto podréis observar que aparezco yo el día de la presentación. El motivo es tan simple y claro como que son mis amigos y compañeros de entreno y me pidieron el favor de acudir a la cita porque alguno de los integrantes no podía hacerlo y así hacer un poco de "bulto" ya que vino la prensa y la TV local.

Vamos que soy, y seguiré siendo RED.


Un fuerte abrazo a "mis Blues".

JAVI

2 comentarios:

  1. Hola soy José Manuel Neira miemro de nuestro equipo querido el Renedo metal rioja, visite hoy por primera vez tu blog y me gusto mucho, aprovechar la ocasión ya que solo nos conocemos de vista de darte la enhorabuena y animos por todo el tiempo que aportas al club para difundir nuestro deporte tan sacrificado y a veces tan olvidado. Bueno haber si nos vemos en alguna competición proxima aqui en la Rioja o quedamos para salir a entrenar en bici algun dia. Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús !

    Me alegro de que te guste el blog, espero que poco a poco indagues en él y compartas mis "aventuras". Gracias por los "halagos". La verdad es que lo hago todo de buen gusto con el objeto de divulgar y dar a conocer este mundillo de locos en el que andamos metidos.

    Lo dicho, a ver si coincidimos,aunque sea en la cena de fin de temporada, y hablamos.

    Un saludo JAVI V.

    ResponderEliminar