sábado, 18 de septiembre de 2010

Me encanta ...

Esta foto me encanta....

Cada vez que la veo me trae los buenos momentos vividos en el Medio Ironman Valle de Buelna 2010. Han pasado ya unos meses y aún recuerdo con nostalgia los nervios, la ansiedad, el subidón de adrenalina que me dió al entrar en meta...
Me la hizo un fotógrafo que iba en una moto subiendo uno de los puertos del parcial ciclista y creo que en mi cara se reflejan tanto el "sufrimiento" que padecemos en una prueba de larga distancia como la alegría contenida por estar dándolo todo ... muy feliz todo el trayecto, a pesar de las ganas de retirarme en varios momentos de la prueba, a pesar de los dolores, del cansancio .... todo se compensa en tu minuto de gloria...
Joder...qué ganas de volver !!! ...éste año seguramente me anime también con el Medio Ironman de Elche .. que le tengo ganas !
Un abrazo !!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Javi.

    Ciertamente es una foto para el album, me recuerda a las clásicas fotos de los célebres Bahamontes, Anquetil, Merx, etc... lo que la delata es el acople.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joer Dani ... jajaja ... ya me gustaría parecerme en la bici a alguno de "los grandes". La verdad es que la foto es chula y en blanco y negro queda aún más bonita.

    Un abrazo y a ver si nos vemos !!!

    ResponderEliminar