lunes, 21 de marzo de 2011

Alcobendas nos espera ...


Como todos sabéis éste sábado se disputa en la madrileña localidad de Alcobendas el Campeonato de España de Duatlón Contrareloj por equipos ... y allá que vamos dos equipos de BAZ Triatlón Cierzo ... con dos "c-----s"

La composición de los equipos no ha estado libre de complicaciones ya que ha habido numerosos cambios de lo que en un principio iba a ser su constitución.

Dos bajas considerables en el equipo ELITE, por una lado, nuestro "Guepardo" Dani Galindo por motivos laborales y por otro, nuestro "Velociráptor" Nacho de la Iglesia por motivos médicos .... al que desde aquí mando todos mis ánimos y apoyo !!! . A dichas bajas puede que se le una una tercera, la de Manolo Lahoz, uno de nuestro "Keniatas"...con lo que el equipo ËLITE quedaba reducido a dos miembros, Julio Laplaza e Iván Lahoz.

Esto ha supuesto, por un lado convencer a algún REDs más, dando la bienvenida al barco ELITE a David Puerto, y, por otro, mi "ascensión" a dicho equipo desde el quipo OPEN .... resumiendo ... me van a "machacar" mis propios compañeros !!!

La verdad es que estoy un par de puntitos por debajo de mis tres compañeros de equipo pero no dudé ni un segundo en formar parte de él cuando nuestro nuevo Presi, Paco Vargas, me lo propuso tras mi actuación en el Duatlón de la Base Aérea...asi que, a darlo todo, como siempre y a disfrutar a tope, como siempre...esa es mi premisa ya que no optamos salvo a pasar un agradable fin de semana haciendo lo que más nos gusta en compañía de cientos de equipos de toda España.

Y qué supone dicho cambio? ... para empezar la hora de salida ya que todos los equipos Open salen en horario de mañan y los Elite saldremos por la tarde ... con lo que paso de salir a las 11:04 a hacerlo a las 15:48 ... por si alguno de los que me leéis de la zona os apetece venir a verme disfrutando mientras sufro (suena raro verdad?) ...

El equipo OPEN estará formado por: Paco, Walter, Abraham y Vicente ... otro gran equipo.

BAZ Triatlón Cierzo: Javi, Yoli, Dani, Nacho y Julio. 1º Equipos Duatlón Galilea 2010 ... os echaremos de menos en Alcobendas!!!

Pues nada, espero vivir una gran experiencia y hacerlo lo mejor posible a sabiendas que soy el menos fuerte del equipo...aunque bueno, sobre el papel todo puede cambiar...

Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario