martes, 1 de marzo de 2011

Febrero ... y poco más.

Amig@s,
Os dejo mis números de Febrero. Un mes en el que he "descolgado" mis zapatillas de running comenzado a correr tras superar mis molestias de rodilla. Un mes en el que la lesión de hombro causada por el accidente de moto del pasado 4 de Enero me ha vuelto a apartar del agua y me ha dejado algo tocado psicológicamente ya que los días pasan y los triatlones están a la vuelta de la esquina.



**Natación: 1200mts en intentos sin fructificar

**Ciclyng: 672 Kms (560 Kms road+112 Kms spinning)

**Running: 98,2 Kms

Como novedad, estas dos últimas semanas he estado haciendo transiciones para que la musculatura vaya habituándose al brusco cambio muscular al pasar de una a otra disciplina.

El sábado acudiré junto a mis amigos y compañeros al Campeonato de Aragón de Duatlón Contrareloj por eqiupos que se disputa en la localidad de Leciñena. Ya oscontaré quétal va el debut de este año en Duatlones.

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario