viernes, 18 de mayo de 2012

En Abril.... pues eso

Hola a tod@s ...

Finaliza un mes de abril entre aguaceros que han "mermado" los entrenos de más de uno, especialmente de aquellos que no pueden nadar o de aquellos que tienen problemas físicos que le impiden correr ... en mi caso, ambas ... jejeje.

Os dejo los número de abril:

Bicicleta ... 520 Kms ... nada que ver con los más de 900 del mes de marzo
Carrera a pié: 89,5 Kms ... en mi línea ... sin poder progresar por los problema en los talones.


Ricardo en poco más arriba de Zenzano .. al fondo Ribafrecha

Este mes, al margen del Duatlón de Galilea, participé en la travesía de BTT Sierra de Hez ... un debut que me trajo más de 4 horas sobre la bici. Ahí le pillé el gustillo a la BTT, porque desde entonces, y siempre en compañía de Ricardo o Carlos no he parado de darle a la bici de montaña descubriendo parajes que quitan el hipo, entre ellos, la espectacular y dura subida a Zenzano (3h40´de travesía) y la subida a Moncalvillo con el posterior descenso por "Las Neveras" (demasiado técnico para mí ... aunque no toqué tierra ... eh Ricky?)

En la cima de Moncalvillo

Ricardo en la cima de Moncalvillo antes de bajar por "Las Neveras"

Pues nada, poco más que contaros.... que sigo pendiente de que me llamen del quirófano y que éste finde participo en el Duatlón Cross de San Asensio, al que voy, en buen estado de bici pero en pésimo estado de carrera a pié ... ya veremos a ver qué pasa.


Espectacular paraje en el descenso por  "Las Neveras"


Un saludo a la cámara !!!

Un abrazo !!!   Javi V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario