jueves, 4 de febrero de 2010

Tranquilidad absoluta....

Hola compañer@s!!

Como muchos de vosotros ya sabéis, la semana pasada me hicieron un electrocardiograma y una ecografía del corazón para ver si todo estaba en su sitio y funcionaba correctamente. la verdad es que andaba algo preocupadillo debido a las elevadas pulsaciones que marcaba cuando entrenaba la carrera a pié.

Esta semana me han puesto un holter 24 horas y la lectura de mis pulsaciones ha sido correcta.

Posteriormente me han sometido a una prueba de esfuerzo (muy recomendable para saber nuestro umbral de trabajo y, obviamente, para descartar cualquier tipo de anomalía) y los resultados y las palabras de mi cardiólogo no han podido ser más concluyentes: "estás como un toro chaval, así que puedes hacer todo el deporte que te apetezca"....dicho y hecho.




Resultado obtenidos en un holter anónimo

Después de salir de mi visita médica con una sonrisa en la boca he estado corriendo una horita por el Parque del Ebro y he acudido al entrenamiento de natación donde me esperaban nada más y nada menos que una sesión de 3700 mts. muy variadita a la par que dura.

Un abrazo y a darle duro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario