viernes, 19 de febrero de 2010

Preocupado...

Hola a tod@s,

Ya es viernes por la tarde y algo ando preocupado teniendo en cuenta la proximidad de la cita Tudelana.

A la par que han desaparecido mis dolores de rodilla a base de anti-inflamatarios e hielo, llevo dos dias con molestias bastante fuertes en el musculo tibial izquierdo y en los extensores de los dedos. Desconozco el origen de dichas dolencias, pero creo que tienen que ver con una serie de estiramientos que hice el miércoles pre-natación y con el hecho de haber salido a correr el mismo día con unas zapatillas que no son las habituales.

Ayer salí de nuevo a correr con Pedro y nada más empezar tuvimos que parar para que hiciera unos estiramientos. El dolor pronto se transformó en molestia y pudimos correr 55´ haciendo 6 series progresivas.

Luego fuimos a nadar y fuí incapaz de patalear ni una sóla vez. Obviamente entrené al margen de mis compañeros y me metí 3200 mts. tirando sólo de brazos y con un pull-boy entre las piernas.

Hoy estoy algo mejor, aunque el dolor persiste y no sé si lograré acabar, ni tan siquiera empezar, la Media de Tudela.

La verdad es que estoy jodido porque después de entrenar bien y de superar los dolores de rodilla ahora me viene esto.

En fin, son cosas que pasan...ya os contaré mi aventura por Tudela.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Hola Javi, no te preocupes con esos dolores porque el día de la carrera ni te acordarás de ellos.
    A mi me ha padado alguna vez, es molesto pero con un poco de reposo de carrera y unos estiramientos bien hechos desaparecen.
    ANIMO CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Juer...gracias tio!!!.
    El problema es que no quisiera acabar Tudela y tirarme 4-5 días parado ya que viene el Duatlon de la Base y luego tengo la Media del Camino...buuuuf!
    Ya te contaré.....un abrazo máquina!

    ResponderEliminar