jueves, 6 de mayo de 2010

Acumulado mes de Abril

Después del obligado parón sufrido buena parte del mes de Febrero y casi todo el mes de Marzo, el mes de Abril ha sido bueno en cuanto a entrenamientos se refiere. El "veranillo" que hemos sufrido a dado pié a rodar bastante con la bici aunque parece que esta primera semana de Mayo hayamos vuelto al invierno y a meter metros en el agua.


Natación: 21900 metros
Bicicleta: 810,5 kms (720,5 Kms de carretera y 90 Kms de spinning)
Correr: 102 Kms.

El medio Ironman de Valle de Buelna se acerca y este mes de Mayo va a ser clave en la preparación. De momento, esta primera semana ha sido en balde ya que el trabajo me ha tenido muy ocupado y sólo hemos podido hacer algo de agua, dos sesiones de 3600 y 4100 mts. A ver si este finde deja de llover y podemos retomar la bici y probar de nuevo la carrera a pié, abandonada desde el Duatlón de San Adrián por una molestia en el glúteo izquierdo.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Te vas a volver un pez Javi!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...la verdad es que disfruto nadando y no me quita tiempo puesto que las clases son de 21 a 22:30 horas. A veces me da mucha pereza porque he ido antes a correr o a rodar pero una vez que me meto al agua me relajo bastante. El problema es que llego a casa casi a las 23 horas y entre que ceno y bla, bla, bla...acabo metiendome a la cama tarde y el despertador suena a las 5:30...buuuufff...eso sí que es duro!!

    ResponderEliminar