jueves, 8 de julio de 2010

Triatlon Sprint El Rasillo (La Rioja)

Pantano González Lacasa en la localidad Camerana ...

Mis amigos y compañeros de entreno del Renedo Metal Rioja Triatlón organizan el próximo sábado 31 de julio el I Triatlón Sprint en esta bella localidad de la Sierra de Cameros.


El parcial a nado se efectuará en el pantano González Lacasa, el parcial de bici en carreteras secundarias de la zona (recién asfaltadas por cierto) y el parcial a pié por una via verde.

Actividades deportivas en el náutico...

Paraje impresionante, buena organización, buen ambiente y mukltitud de actividades por hacer para aprovechar un sábado o un fin de semana en tierras riojanas.

Os recomiendo visitar la Cuevas de Ortigosa, realizar alguna actividad de ocio en el club naútico y disfrutar de este deporte que nos apasiona.


Cuevas de Ortigosa

Ténéis toda la información en: http://www.triatlonrioja.blogspot.com/

Si no puedes participar o simplemente el deporte no es lo tuyo, no pierdas la ocasión de ver una prueba de estas características en directo y en nuestra comunidad...es un espectáculo y allínos reuniremos casi todos los "riojanos" que le damos a esto del triatlon.


Muelle del pantano

Ójala se convierta en una nueva "batalla" entre REDS (Triatlón Cierzo) y BLUES (Triatlón Rioja).

Nos vemos por allí......!!!!!....
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Preciosa la zona, creo que me lo puedo plantear en plan vacaciones, así participar en esa batalla Roja v Azul, jeje.
    Gracias por el aviso.
    Emi.

    ResponderEliminar
  2. Emi...seguro que disfrutarías porque el sitio es precioso y ofrece muchas posibilidades.
    Respecto a la "batalla"...está servida, y en Buelna ya se vió un primer anticipo después de que en el Duatlón de Galilea allá por el mes de abril los Reds les diéramos un repasito...jejeje...en Buelna estuvo más igualado ya que los Blues son muy buenos nadadores.
    En cualquier caso, esta sana rivalidad, y el echo de estar en medio (junto a Nacho que también es riojano)me motiva mucho...jejeje
    A ver si se anima la marea roja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que la zona os encantara. No dejeis de visitar El Rasillo, es pequeñito pero esta muy cuidado y seguro que pasear por sus calles tipicas serranas sera un placer.
    Saludos desde Casa El Olmo y os deseo un dia de triatlon precioso.
    www.casaelolmo.com

    ResponderEliminar