jueves, 8 de julio de 2010

Acumulado mes de Junio...

Bueno...después de unos dias "off" de descanso obligado tras el Medio Ironman de Buelna os dejo los acumulados del mes de Junio entre los cuales incluyo los kms de dicha prueba.

*Natación: 23500 mts
*Bicicleta: 1008 Kms
*Correr: 88,5 Kms

Está claro que para los volúmenes de agua que hago no consigo grandes progresos ya que en aguas abiertas parece que me bloqueo, me agobio y no me gusta sufrir. Parece como que no me esfuerzo lo suficiente asi que trabajaré en verano este aspecto para tratar de rendir algo más en este sector.

En la bici voy cogiendo fondo y buenas sensaciones. Dicen que necesitas un mínimo de tres años de bici para empezar a estar a tono asi que, dentro de año y medio, veremos cómo va la cosa. Yo, de momento, me noto bastante progesión.

En la carrera a pié tengo un grandísimo margen de mejora que espero pulir cuanto antes.

Cumplido el objetivo de la temporada es tiempo de analizar en qué hemos fallado para mejorar el año que viene. Ahora, de momento, tengo la mente puesta en el Triatlón Sprint de El Rasillo (La Rioja) que se celebrará el sábdo 31 de Julio organizado por Renedo Metal Rioja Triatlón

Info: http://www.triatlonrioja.blogspot.com/

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario