jueves, 22 de julio de 2010

Triatlón Sprint El Rasillo...como en casa

Bueno....después de unos cuantos dias sin dar señales de vida os dejo el cartel del que será mi siguiente objetivo, el Triatlon Sprint de El Rasillo (La Rioja).


La verdad es que ando bastante flojo ya que después del Medio Ironman de Buelna mi vida deportiva ha dado un giro y he decidido tomarme esto con más calma...bueno, eso y que he estado "centrado" en el mundial de fútbol, en bajar a la piscina, etc.


Particularmente los triatlones sprint no se me dan muy bien debido a que me considero un diesel deportivamente hablando; no soy nada explosivo y el sobreesfuerzo de ir una hora a tope en los tres sectores me provoca una fatiga y un estrés muy superior a lo experimentado en larga distancia. Aún asi, el echo de competir en casa, en una zona idílica y rodeado de mis compañeros de entrenamiento y amigos es un plus de motivación.


Este sábado 24 voy a subir a El Rasillo con varios amigos de Renedo Metal Rioja Triatlón para reconocer el circuito (aunque ya nos lo sabemos de memoria) y realizar un trientreno con su posteiro almuerzo. El objetivo es conocer a los nuevos triatletas y que le pierdan ese miedo al agua que todos tenemos al principio. Será una bonita jornada de convivencia.


Pues nada, os dejo el cartel que se han currado los Blues y espero veros a todos por allí...compitiendo o animando.





Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario