domingo, 3 de octubre de 2010

Nueva "burra" y cosas varias.


Mi nueva adquisición "Mendiz RX 3"

Resumiendo la semana y el finde:

El pasado lunes haciendo unas series con mi amigo y compañero Pedro noté un pinchacito en la cara interna del aductor de mi pierna izquierda y, por precaución, he decidido parar cinco dias ya que a mediados de año una lesión que comenzó de igual manera me tuvo caso un mes en el dique seco.

El viernes acudí a Vitoria junato a David a comprarme la "burra" que ya había apalabrado por teléfono. La verdad es que para ser mi primera mountain-bike es una pasada: cambio XT de 10 velocidades, frenos de disco, horquilla Raidon hidráulica, bielas FSA Comet, pedales automáticos Shimano, desviador y mandos SLX...una máquina que no esta nada mal para iniciarme en esto del "todoterreno".

El sábado bajé a ver correr el 10 K del CCBerceo a mis amigos y compañeros de Renedo Metal...y no os podéis imaginar que envidia me dieron. Grandísimo ambiente, buen nivel y prueba de organización perfecta. Resaltar que por primera vez Rioja Triatlón fué el club con mayor número de participantes, ganando, a los integrantes de Maratonrioja...un hurra por todos!!

Hoy domingo he decidido salir a trotar 20 minutos para ver la reacción de mi lesión y he corrido agusto y sin molestias. Ésta semana iré poco a poco probándome porque el Duatlón de Sto. Domingo está a la vuelta de la esquina y aún no me he dado ni una vuelta en la BTT...jajaja...menuda locura debutar de esta forma no??.

Pues nada, os seguiré informando...un abrazo.

Descansando en el trastero

Nuevo cambio XT de 10 velocidades

Qué ganas de estrenarla!!!

Foto de "familia" blues en el 10 K

Integrantes de Renedo Metal y el "infiltrado"

Iván...nuestro crack!!!
JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario