domingo, 2 de octubre de 2011

10 K Cross " Tres parques" + Septiembre

Cartel y recorrido de la prueba

Bueno, acaba el mes de septiembre y retomo el blog que tenía tan abandonado. Ha sido un mes que podíamos calificar como de “toma de contacto” tras el parón veraniego y, sobretodo, psicológico, que necesitaba tras un no muy buen año deportivo.

Los acumulados de éste mes son los siguientes:

*NATACIÓN: De momento no hemos comenzado los entrenamientos con el grupo Máster y como mi hombro ha vuelto a dolerme permanecemos en “stand by”

*BICICLETA: 450,5 Kms. Éste mes he “descubierto” lo divertido que es la BTT y he descubierto rutas muy interesantes con los Blues … y sólo me he caído una vez ¡!

*CARRERA A PIE: 81 Kms. Las molestias en la cadera parece que han remitido y poco a poco hemos empezado a sumar Kms.

Por otro lado, hoy he participado en el Cross 10 K de los “Tres Parques” del C.C. Berceo junto a varios amigos y compañeros y, lejos obsesionarme con los tiempos, he hecho una carrera con muy buenas sensaciones.

La verdad es que me lo iba a tomar en plan “tranqui” y al final me he encontrado tan bien (para mi sorpresa) que he apretado un poco y marcado un 40´59´´ en meta acabando en el puesto 45 de la general.

La cosa no empezó bien ya que antes de despojarme del chándal para calentar me picó una avispa por partida doble en el cuello y acabé en la ambulancia porque soy alérgico al veneno.

Luego pude correr sin dificultad tras la aplicación de una crema de cortisona y pasé el dia bastante tranquilo hasta que el domingo a las 8 de la mañana tuve que ir a urgencias a ponerme dos inyecciones de urbason y polaramine porque me levanté con el cuello bastante hinchado.

Lo mejor sin duda alguna ha sido recuperar la sonrisa y la ilusión por el deporte rodeado de los amigos.

Pues poco más que añadir salvo que el próximo fin de semana tenemos un par de 10 K … el Cross de la Cruz Roja en Santo Domingo y el 10 K de la Vendimia de Haro … por alguna nos dejaremos ver.

Un abrazo


El Sherpa Curro nos metió por caminos (¿?) muy divertidos


Estos dias he disfrutado con la BTT

Fotos cortesía de Fernando con quien he compartido algunos entrenamientos estos dias. Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario