lunes, 17 de octubre de 2011

Objetivos a la vista

Hola a tod@s !!

Tras una semana "fuera de servicio" debido a que la última picadura de avispa me ha hecho ir dos veces a urgencias a que me pusieran nuevas "banderillas", triplicaran la dosis de antihistamínicos y comenzaran a darme antibiótico debido a la infección que me ocasionó el maldito himenóptero, vuelvo a retomar los entrenos esta semana con dos objetivos a la vista.

El primero es una carrera "Entre Viñedos" organizada por los amigos de Maratón Rioja para éste domingo 23 de Octubre en la localidad riojana de Cenicero. Una prueba muy bonita que ya corrí el año pasado con un final de infarto, dos cuestas en las que necesitas cranpones y piolet. éste año han llegado a los 700 inscritos !!!! y eso que tan sólo son 11,5 kms ... eso demuestra el buen hacer de este club y las ganas que tiene la gente de correr.


La segunda prueba será el Duatlón Cross de Valdegastea (Logroño) organizada por los amigos y compañeros de Renedo Metal Rioja Triatlón. Un Duatlón sprint que éste año ha cambiado los recorridos para hacerla más atractiva si cabe. Tenéis toda la info en su blog www.triatlonrioja.blogspot.com o en su web www.riojatrialon.com




Pues nada, ya os iré contando cómo me va ... ah !! esta semana por fin comenzamos los entrenos de natación con el grupo Máster del C.N. Iregua en las nuevas instalaciones del Adarraga ... ya os iré informando de mis "progresos".

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus proximos eventos y nos vas contando, que tienen muy buena pinta ambas pruebas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel !!! os mantendré al corriente. de momento te anticipo que para la carrera de Entreviñedos ya hay más de 700 inscritos !!! Yo alucino !!
    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar