viernes, 4 de junio de 2010

Acumulado mes Mayo ...

Buuuuufff ... parece que fué ayer cuando hace unos meses me inscribí en el Medio Ironman Valle de Buelna "picado" por varios de mis compañeros de entreno y resulta que ya quedan tan sólo 20 dias. Los nervios y la sensación de no estar del todo preparado, el miedo a palidecer en las carreteras cántabras o a sufrir más de lo que, a priori, tengo en mente, me quitan el sueño estos días.


Cambiando de "tercio" aquí os dejo el acumulado del mes de Mayo ... pobre bagaje del parcial ciclista donde me encuentro bastante flojo, no muy buenas sensaciones en el agua (pocos progresos y falta de fuerza) y con un parcial a pié adecuado pero con ligeras molestias de nuevo en el tibial.....resumiendo...me veo muy verde aunque animado a completar esa proeza que me he propuesto. Un mes interrumpido por una sensación de agotamiento físico y en el que mis "alergias" me han impedido muchos dias hacer buenas sesiones.



*Natación: 25800 metros
*Bicicleta: 714 Kms

*Correr: 136 Kms.

Pues nada, ya os iré contando como evoluciono en estas 3 semanas que me quedan hasta el dia "D".

Un abrazo JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario