viernes, 11 de junio de 2010

Mucha bici y poco trotar

Llevo unos dias bastante preocupado con mi tobillo izquierdo. Después de acabar la Media Maratón de Logroño empecé a notar unas ligeras molestias en la parte interna del mismo cuando apoyaba en el sector a pié y siempre transcurridos unos 30 minutos desde el inicio de la carrera.



Sin acritud...

Esta semana he estado en el fisio y me ha comentado que puede deberse a que, al no haber desaparecido totalmente la inflamción del tibial que arrastro desde el mes de febrero y que se hace patente sobretodo cuando corro, quizás esté "cargando" en la cara interna del tobillo para "compensar".

Mi próximo objetivo

Tras una sesión de una hora con masaje, ejercicios varios y recomendaciones me ha dicho que pare de correr hasta mañana sábado...asi que, estos días me he dedicado a hacer bici y a nadar.

He completado 4 días de bici y 2 de natación de lunes a viernes haciendo unos volúmenes de:

BICI: lunes 102 kms, martes 56 kms, jueves 102 kms y viernes 90 kms.
NATACIÓN: martes 3200 mts y jueves 2800 mts.

Perfil del sector ciclista del Medio Iornman Valle de Buelna

En la bici me empiezo a encontrar con fuerzas y ya no me preocupa tanto de cara al Medio Ironman de Buelna....otra cosa es el sector a pié que creo se convertirá en una carrera de "supervivencia"...ya os iré contando.


Un abrazo

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, yo soy de La
    Rioja y quiero comenzar con el triathlon, aunque me tengo que poner las pilas con el nado y esto sirve para ver cargas de entrenemiento y motivaciones.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Kav. Si te interesa, este año se ha creado un equipo de Triatlón en Logroño, echa un vistazo al blog: www.triatlonrioja.blogspot.com tienes en enlace en mi blog también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Animo!! Seguro que tu tobillo mejora para Buelna!!

    ResponderEliminar
  4. Eso espero!!!!... de momento he trotado el otro dia unos 40 minutos muy suave y voy bien. Mañana lo intentaré de nuevo porque el tiempo apremia!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar