A las 9 de la mañana quedaba con Ricardo Y Pedro para darnos una vueltecita. El calor que se preveía me ha animado a ponerme y estrenar el tritraje que llevaré a Buelna y la verdad es que me ha parecido muy cómodo.

Salida puntual destino Robres del Castillo a un ritmo moderado. Enfilando ya las curvas previas al puerto me veo bastante bien y decido arrancarme un poco. Tras unos minutos en solitario Ricardo me engancha y juntos subimos hasta Robres, llegando Pedro un par de minutos más tarde.
En Robres nos hacemos unas fotos, reponemos líquido, comemos algo y vuelta para Logroño pasando por Murillo y Agoncillo para entrar por la nacional 232.

Al llegar a mi casa dejo la bici en el trastero y a trotar...hay que aprovechar estos dias en los que te ves fuerte ya que de cara al medio Ironman es imprencidible doblar en varias ocasiones de forma consecutiva.
Las sensaciones en el parcial a pié han sido buenas...eso si, he sufrido más que en la bici ya que el calor apretaba más (eran ya las 12 horas) y llevaba la piernas, concretamente el gemelo derecho que ya me dió guerra antes de la media de Logroño, algo cargadas.
Al final 2h40´de bici para hacer casi 78 kms a una media superior a los 29 km/h + 25´ de trote suave. Un buen entreno que se completará con una buena comida, una siesta y una sesión de solete en la piscina.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario