domingo, 20 de febrero de 2011

Ironman Triathlon Motivation

Después de una buena semana de entrenos en las que he suplido corriendo la falta de agua, el fin de semana ha dado mucho de sí.

El sábado, dia lluvioso, cambiamos la flaca por 11 kms a buen ritmo continuando luego con una buena sesión de estiramientos y abdominales.

Hoy domingo hemos amanecido más tarde y al ver cuatro rayitos de sol los teléfonos han empezado a sonar y a las 12 nos poníamos a rodar. Al final, 65 kms junto a Nacho y David con una media de 27 kms/h y unas pulsaciones medias de 151. Como es habitual, cañita reconstituyente, comida e iba a decir siesta pero me tengo que poner a pintar una habitación asi que ...

Os dejo un grandísimo video que he encontrado navegando en la red y que resume perfectamente lo que sentimos todos aquellos que estamos atrapados por este deporte.La "agonía" del agua, la "soledad" de la bicicleta y el "sufrimiento" del atletismo.

Dura más de diez minutos, si, pero las imágenes (muchas de ellas aparecen en innumerables videos de los que circulan en internet)son espectaculares ... merece la pena verlo...espero que os guste.

Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario