lunes, 7 de febrero de 2011

Pruebas a la vista y objetivos...

Duatlón BAZ Triatlón Cierzo 13 marzo a las 11:00 horas

Parece que "empiezan " a despertar los calendarios y los Duatlones "comienzan" a proliferar.

Al tiempo que empiezo a trotar suavemente para no sobrecargar en exceso la rodilla tengo la mente puesta en las siguientes pruebas:

-26 de Febrero: Duatlón sprint de Munguía. Éste duatlón me viene muy bien por fechas ya que, aunque ese mismo día tengo competición de natación, mi hombro me impide nadar por el momento por lo que la decisión ha sido fácil de tomar. Ése mismo fin de semana, pero el domingo, tenemos otros dos Duatlones (Baracaldo y Du-cross de Utebo) que debo descartar ya que el sábado noche, siguiendo la tradición del Club Natación Iregua, tenemos cena post-competición

-5 de Marzo: Duatlón sprint Contrareloj por equipos en Leciñena: Interesante prueba en la que compartiré equipo con varios integrantes de Triatlón Cierzo que, para la ocasión, estará representado por 4 equipos masculinos y 1 femenino.
-6 de Marzo: media Maratón del Camino: Si la rodilla me responde este mes tengo intención de hacerla ya que el año pasado me quedé con las ganas. Ya veremos cómo se plantea lo de Leciñena del dia anterior y decidiremos sobre la marcha. En cualquier caso, si la hago, será en plan "tranqui"
-13 de Marzo: Duatlón BAZ Trialón Cierzo.Campeonato de Aragón en la especialidad. No podemos fallar y se espera nutrida representación Red ... esperemos que los Blues se animen!!!
Tenéis toda la info en http://www.triatloncierzo.blogspot.com/

-26 de Marzo: Campeonato de España de Duatlón Sprint Contrareloj por Equipos en Alcobendas. Allí acudiremos varios miembros del club a darlo todo y pasar un agradable fin de semana.

Como véis se presentan unos días interesantes deportivamente hablando. Cabe reseñar que éste año me perderé la Media de Tudela que se celebra el próximo 20 de Febrero ... mi rodilla y mi cuerpo aún no están para este tipo de pruebas y debo ser coherente.

Por otro lado, ayer se abrieron las inscripciones para el Medio Ironman Valle de Buelna (1,9+90+21) y ya estoy inscrito. Nuevamente es uno de los objetivos de la temporada en el cual, lo principal va a ser finalizar y, lo secundario, pero siempre en mente, bajar el tiempo marcado el año pasado. La cita es el sábado 25 de Junio en Los Corrales de Buelna-Comillas (Cantabria)

Half Ironman Buelna 2010

Mi debut en un Medio Ironman: Buelna 2010

Pues nada más...ya os iré contando.

Un abrazo JAVI V:

No hay comentarios:

Publicar un comentario