La primera es mi "aparición" en una foto en la contraportada de la Finisher del mes de Mayo junto a parte de mis compañeros de BAZ Triatlón Cierzo en el Campeonato de España de Duatlón Contrareloj por equipos en Alcobendas.
Entre esto y mi aparición "estelar" en el resumen que Teledeporte hizo de la prueba puede decirse que empiezo a ser un tio "mediático" ... jajaja ... fuera bromas, hace ilusión salir en la TV y en la prensa especializada.


Por otro lado, después del Duatlón de Arbizu he decidido parar una semana y marcharme 5 dias a Londres a visitar a mi hermano y conocer esa cidudad que, aunque parezca mentira, aún no conocía. Esta semana de "descanso" me ha venido genial para afrontar un duro mes y medio de entrenamientos de cara al Half Ironman Valle de Buelan, primera gran cita de la temporada.
El descanso ha sido relativo ya que patear la ciudad durante horas y luego seguir a "ritmo" con las pintas ha sido durillo ... jejeje.
Ayer lunes retomé los entrenos con muchas ganas metiéndome 63 kms en la bici a una media de 30,5 kms/h y 10 Kms de running a 4´25´´/km ... no está nada mal para empezar.
El miércoles nueva prueba de fuego en el agua despues de mi infiltración ... ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario