lunes, 9 de mayo de 2011

Un poco de todo

Bueno.....pues después de una semana sin contaros nada vuelvo a las "andadas" con alguna que otra novedad.

La primera es mi "aparición" en una foto en la contraportada de la Finisher del mes de Mayo junto a parte de mis compañeros de BAZ Triatlón Cierzo en el Campeonato de España de Duatlón Contrareloj por equipos en Alcobendas.

Entre esto y mi aparición "estelar" en el resumen que Teledeporte hizo de la prueba puede decirse que empiezo a ser un tio "mediático" ... jajaja ... fuera bromas, hace ilusión salir en la TV y en la prensa especializada.

Portada de la Finisher del mes de mayo



Contraportada con los integrantes de BAZ Trialón Cierzo

Por otro lado, después del Duatlón de Arbizu he decidido parar una semana y marcharme 5 dias a Londres a visitar a mi hermano y conocer esa cidudad que, aunque parezca mentira, aún no conocía. Esta semana de "descanso" me ha venido genial para afrontar un duro mes y medio de entrenamientos de cara al Half Ironman Valle de Buelan, primera gran cita de la temporada.

El descanso ha sido relativo ya que patear la ciudad durante horas y luego seguir a "ritmo" con las pintas ha sido durillo ... jejeje.

Ayer lunes retomé los entrenos con muchas ganas metiéndome 63 kms en la bici a una media de 30,5 kms/h y 10 Kms de running a 4´25´´/km ... no está nada mal para empezar.

El miércoles nueva prueba de fuego en el agua despues de mi infiltración ... ya os contaré.


Walking London


Hemos tenido suerte con el tiempo .. London Bridge


En Candem Market


Chelsea

Por lo demás, este domingo participaré en la Clásica Cicloturista de La Rioja (115 kms)y en un par de fines de semana me podréis ver en la Media Maratón de Logroño, eso si, en plan tranqui ya que sólo quiero sumar Kms.

Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario