domingo, 22 de mayo de 2011

Media a la Vista ...

Buenoooooo....se acerca la Media Maratón de Logroño y poco a poco vemos que las condiciones en las que me encuentro no son las más apropiadas.


Tras la Clásica Cicloturista de La Rioja he tenido "problemillas" para recuperar ... me pasaron factura los más de 30 Kms que me tiré solito y acoplado a un ritmo de contrareloj.


La semana comenzó con un merecido descanso el lunes. Martes y Miércoles tocaba carrera haciendo 10 y 11 Kms respectivamente. La idea era hacer una tirada larga y algo de caldiad pero a mis problemas en la ingle izquierda se sumaron una sobrecarga en el isquio derecho. Conclusión, la semana previa a la Media no he corrido nada.


Y como no hay mal que por bien no venga ... la agua patos !!! . He cogido con ganas la natación despues de más de 5 meses sin nadar y la semana pasada completé dos sesiones de 3000 y 3500 mts con ya mejores sensaciones.


El finde dos sesiones de bici ya que me daba "miedo" forzar con el running ... sábado 100 Kms duros con la gente de Logroño y domingo 38 kms en solitario para "soltar".


Mañana lunes probaré a correr de nuevo a ver si las molestias del isquio han remitido ... más me vale porque el domingo tengo la Media de Logroño y así no vamos a ningún lado.


En cualquier caso, el "objetivo" de buscar marca en dicho evento ha quedado en un segundo plano. Ahora mi objetivo en esta media será sumar Kms y no lesionarme para afrontar Buelna con garantías.



Aprovechar la ocasión para felicitar a los "Nachos" por su merecida clasificación para el Campeonato de España de Media Distancia de Vitoria tras sus buenos resultados en el Ecotrimad, a nuestro nuevo Finisher en el Ironcat Héctor y a Vicente por su tercera finalización como Finisher en el IM de Lanzarote.


Ya os iré contando ... un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario