domingo, 1 de mayo de 2011

Abril ... un buen mes

Finaliza un buen mes de entrenamientos y competiciones con la guinda de oro del Duatlón de Arbizu que disputé ayer sábado por la tarde y del que en breve tendréis crónica y fotos.

De momento, comentaros que el miércoles pasado me infiltraron en el hombro para ver si la bursitis que me ha retirado cuatro meses del agua remite y podemos empezar a hacer metros en el agua por lo menos para no ahogarnos en el Cantábrico y coger algo de fondo.

Los número de Abril han salido así:

*Ciclyng: 862,5 Kms ... se nota que en Semana Santa hemos aprovechado bastante.

*Running: 142 Kms. Tampoco está nada mal eh?

Este mes de Abril he competido en los Duatlones de Galilea (5+20+2.5), Azkoitia (8-34-4) y Arbizu (8-34-4) y poco a poco, y obligado en parte a que no he podido nadar, esta modalidad empieza a engancharme y empiezo a disfrutar en las carreras.

Por otro lado cada día tengo más claro que la explosividad no es lo mío y que me "muevo" mejor en distancias más largas donde mi resistencia (soy diesel 100%), el saber regularme y, sobretodo, el ser bastante calculador me están trayendo resultados bastante mejores de los esperado a priori.

A corto plazo acudiremos el 15 de Mayo a la Clásica Cicloturista de La Rioja (115 Kms) y a la Media Maratón de Logroño del 29 de Mayo.


Así de sonriente posaba antes de poner rumbo a Arbizu ... no sabía lo que me esperaba

Pasamos de darnos crema solar a soportar una intensa granizada en la bici



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario