jueves, 9 de junio de 2011

Comentarios...

Mi propio blog, ese que he alimentado desde que nació, se ha rebelado contra mí y no me deja poner comentarios asi que, como no me gusta ser "descortés" y hace días que intento contestaros he decidido crear esta entrada para que sepáis que si no tenéis respuesta es por algún problema "interno". Al grano.


Ángel, no tengas la menos duda de que el Olimpico de Ondarroa es una prueba muy recomendable. El agua es una única vuelta con boyas bastante separadas entre sí lo que hace que el grupo se estire bastante y los golpes sean menores que en otras pruebas. La bici...pues rompe-piernas pero asequible, dificil coger ritmo pero de una belleza impresionante. El parcial a pie son 3 vueltas por el pueblo donde te sientes como en casa y el público no cesa de animar. La organización muy buena, el entorno privilegiado, los boxes espaciosos y la atención y avituallamientos de gran nivel. Yo desde luego pienso repetir el año que viene.

Jajaja...qué graciosos los tios ...

Javi, qué te voy a decir a ti??...que me alegro de haberte conocido. No sabes lo que has dicho al escribir que me has ganado por poco....con lo competitivo que soy ten por seguro que en la próxima que coincidamos te vigilaré de cerca.....jajajaja. Yo, de momento, despues de Buelna tengo barajo dos opciones que coinciden en fecha, el Half de Vitoria que me pilla cerquita de casa y es Campeonato de España o el Monegros Man (otro Half) que me ha llamado mucho la atención y al que asistirán gran parte de los integrantes de mi equipo de Zaragoza. Aún no he tomado la decisión y sé que me va a costar horrores ... después de Buelan me decidiré porque meterse dos Half en un mes ... va a ser durillo !!!. Despues, el 30 de Julio hay un tri sprint aqui en La Rioja, en el pantano de El Rasillo organizado por Renedo Metal Rioja Triatlón, si tienes la ocasión de acercarte no lo dudes porque es una pasada (y no es porque forme parte de la "organización") ... te dejo el enlace a su blog (que también gestiono yo) para que le eches un vistazo:

www. triatlonrioja.blogspot.com


Pues nada, un fuerte abrazo a los dos


Javi

1 comentario:

  1. Un saludo Javi y lo más seguro que nos veamos en el rasillo, que vamos a ir varios del club. Que nos han dicho que estuvo muy bien el año pasado.
    Javi.

    ResponderEliminar