miércoles, 15 de junio de 2011

Last week ...

Parece que fue ayer cuando se abrieron las inscripciones para el Half Ironman Valle de Buelna y, sin embargo, estamos a apenas una semana de su celebración.

Si amigos, en menos de 10 dias volveremos a tierras cántabras con una nueva ilusión de cara a afrontar uno de los grandes objetivos de la temporada.

Esta año ha sido cuando menos "raro" en lo que ha entrenos se refiere.

En el agua todos sabéis ya que he estado más de 5 meses parado por mi lesión en el hombro lo que me hace ir con serias dudas. Aún así, el test de Ondarroa me hace ser optimista de, al menos, no perder mucho tiempo. El año pasado nadé bastante mal asi que francamente creo estar en condiciones de hacer un tiempo similar...aunque todo se verá.

En bici llevo menos kms a estas alturas que el año pasado pero me encuentro mucho más fuerte. Me he porpuesto como objetivo arañar 13 minutos y que este sea mi parcial fuerte este año, vamos, que no creo que reserve mucho tal y como hice el año pasado.

En la carrera a pie .... tres cuartos de lo mismo. A pesar de haber sumado menos kms estos han sido de mayor calidad. He hecho una muy buena temporada de duatlones y a dia de hoy sólo me preocupa que aparezcan las molestias en la cadera. Tras varios intentos estos dias me he dado cuenta de que la cadera sólo me duele si salgo a correr sin más, es decir, que si hago primero bici y luego salgo a trotar no hay problema por lo que voy a Buelna optimista de, al menos, acabarla.

En mente tengo reducir al menos 16 minutos mi tiempo del año pasado pero claro, en una prueba de larga distancia te pueden pasar tantas cosas que no puedes controlar .... que ya os contaré dentro de un par de semanas.

Nada más que agradeceros las muestras de apoyo recibidas por todos los medios y .... Buelna ... allá vamos !!!




Half Ironman Valle de Buelna 2010



UN abrazo Javi V.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Hice hace 3 semanas el medio Ironman de Bilbao y para informarme un poco antes de esta distancia leí algunas crónicas entre otras la que hiciste tu de Buelna y me gustó mucho como lo relataste y me diste ánimos! Y además me diste ganas de participar en el de Buelna de este año así que ahí nos veremos! Además tenemos la misma bici jaja!

    Mucha suerte ya disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jon !
    Me alegra mucho saber que la crónica que escribí en su día te dió ánimos de cara a frontar tus retos, muchas gracias por seguirme !!
    Y lo dicho, si me ves en Buelna espero que me saludes y nos conozcamos.
    Un abrazo Javi V

    ResponderEliminar
  3. Ok, eso está hecho! :-)
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo! http://www.jonnywalkertickblog.blogspot.com/
    Espero que este año no les de por poner 500m de agua de más jeje

    ResponderEliminar