martes, 7 de junio de 2011

Media de Logroño y cosas varias

Despues de unos días "out" y de esperar una fotos de la Media de Logroño os dejo unas pequeñas noticias al respecto.

La crónica de la Media la tenía redactada pero unos problemas de conexión han hecho que desaparezca de mi portátil y claro, tener que volverla a escribir cuando lo que nos falta a todos en esta vida es tiempo, pues se me hace "complicadillo" (lo siento Javier (de Vitoria)).

La Media fue bien ... psando el 10000 en 40´53´´ con muy buenas sensaciones que duraron hasta el km 14 cuando aparecieron las molestias en la cadera y tuve que aminorar mucho el ritmo y dejarme llevar hasta entrar en meta con un timpo de 1h33´que no está nada mal teniendo en cuenta los problemas arrastrados y la casi "nula" preparación de la misma. Al final, puesto 150 de más de 800 participantes.

En lo que se refiere la mes de Mayo, los acumulados han sido escasos por esas dos semanas "tocado" y porque la lluvia no nos ha dado tregua. Cabe reseñar que por fin puedo nadar sin molestias y he empezado a sumar mis primeros kms.

-NATACIÓN: 21000 Mts

-CICLISMO: 543 Kms

-CARRERA A PIE: 90,2 Kms

Por otro lado, éste sábado estuve disputando el primer Triatlón Olimpico de la temporada en Ondarroa, ya os escribiré la pertinente crónica. Para mi fue una prueba especial porque despues de casi 6 meses sin nadar me enfundaba nuevamente el neopreno ... el tiempo en esta prueba era lo de menos y, las sensaciones, objetivo numero uno, fueron muy buenas y me han cargado de moral.



Sprint para finalizar la Media ... con dolores, todo hay que decirlo



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario