miércoles, 20 de abril de 2011

Bien Javi, bien ...

Si el tiempo acompaña nos pegaremos una de esas "escapadas" al monte que tanto nos gustan


Esta semana ha sido muy buena en cuanto a entrenos se refiere. La verdad es que las sensaciones están siendo muy buenas y las recuperaciones mejor que nunca. Se nota que, con el paso de los meses, el cuerpo asimila más y mejor.

Despues de mi actuación en el Duatlón de Azkoitia el domingo 10 de abril pasado, el lunes decidí descansar para afrontar una dura semana de entrenos que se puede resumir en:

*Martes 12: Transición 55 Kms bici + 7 Kms running
*Miércoles 13: 10 running y prueba de fuego en la natación: 75 mts y retirada. Me cago en "tó"
*Jueves 14: 14 Kms running
*Viernes 15: 50 Kms bici
*Sábado 16: 80 Kms bici. Subida a San Vicente de Robres a un gran ritmo
*Domingo 17: 70 Kms bici. Subida a Robres
*Lunes 18: 9.5 kms running
*Martes 19: 82 Kms bici

Como véis he empezado ya mi preparación para el Half Ironman de Buelna aumentando los kms de bici y de running. Ando bastante mosqueado con el tema "agua". Me preocupa el no haber podido nadar este año. Ayer me hicieron una resonancia y la semana que viene espero resultados y, sobretodo, una pronta solución y recuperación porque me veo nadando a braza en el Cantábrico ... lo cual sería una pena ya que éste año me encuentro fuerte en bici y corriendo y quería acudir a Buelna a "darlo todo" ... creo que voy a tener que empezar a cambiar el chip.

*Miércoles 20: descanso y final de copa con los amig@s !!

Planning Semana Santa: dependerá del clima. La intención, ya que no puedo nadar, es acumular kms con salidas largas de bici y hacer un par de tiradas largas de running ... ah! y descansar.

Pues nada, ya os contaré ... un abrazo y felices dias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario