martes, 12 de abril de 2011

Probamos ??

Después de una gran actuación en Azkoitia el lunes me levanté con las piernas bastante cargadas y con unas considerables agüjetas en los cuádriceps debido al esfuerzo de la bici.

Y cual es la mejor forma de quitarse las agüjetas? ... todos lo sabemos, no parar y hacer un par de sesiones suaves. Tras el merecido descanso del lunes ayer martes decidí salir a dar una vuelta con la bici.

Quedé con mi compi David y pusimos rumbo a Aras por Oyón y Moreda. Al llegar a Viana la cosa pinta bastante mal ... viento y serias amenazas de lluvia. La verdad es que después de Azkoitia no me apetecía volverme a empapar y acumular la tensión que se genera en un descenso peligroso asi que decidimos, una vez llegados a Viana, continuar dirección Pamplona.

Tras subir el puerto de Mataburros llegamos a Bargota y vuelta para casa haciendo un total de 50 Kms ambos con las piernas muy justitas.

Hoy miécoles es el dia "D" ... voy a echarme al agua de nuevo. Tras no detectarme nada raro en la ecografía me han recomendado que pruebe hoy de nuevo y si el dolor persiste me harán una resonancia.

La verdad es que el dolor ya no es tan severo y los pinchazos por estiramiento son menos dolorosos asi que cruzo los dedos para que todo vaya bien ya que llevo 3,5 meses sin nadar y los triatlones están ahí a la vuelta.

Os dejo una foto que me hizo mi compañera de clases de ingles Charo el sábado cuando salí con la "burra" a soltar antes de ir a Azkoitia y acudí a ver a los amiguetes correr el Trofeo Rector, un 10 K de Cross en el que Eric hizo segunda posición. Como podéis ver el dia nada tuvo que ver con lo que a la mañana siguiente nos encontraríamos por tierras vascas.



Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario