martes, 26 de abril de 2011

Semana Santa ...

Finaliza la Semana Santa y entramos de nuevo en la vorágine rutina del dia a dia.

Estos días, en los cuales no me he movido de Logroño, hemos aprovechado para sacar la flacas a pasear y, a pesar de que todos los días amenazaba tormenta, hemos conseguido librar y salir a rodar 4 de los 5 días. El quinto día lo he dedicado a hacer un trote suave de 12 Kms.

Por las mañanas, unos días a las 9:30 y otros a las 11, hemos quedado donde siempre y los de siempre para hacer gran variedad de rutas por la geografia riojana. He conseguido sumar más de 320 Kms en la bici que serán bien recibidos cuando empiece lo serio.

Por las tardes a estudiar ingles que tengo los exámenes de la EOI a la vuelta de la esquina y yo soy de los que como no apruebe en mayo ... ejem ... que ya me han visto en septiembre vamos. Y luego, pues cervecita, tapeo y algo de fiesta nocturna.

La mala noticia es que sigo siendo de secano ... vamos que no puedo nadar. La resonancia magnética ha revelado que tengo una bursitis y algo de líquido acumulado asi que es muy probable que me infiltren estos días ... ya os contaré.

Comentaros que éste sábado varios riojanos acudiremos al Duatlón de Arbizu (8-36-4), Campeonato Navarro de la modalidad y que el domingo quizás vayamos rodando hasta Sartaguda (Navarra) para después correr el 10 K del Circuitosolorunners ... un buen entreno sin lugar a dudas y un finde lleno de actividades.

Un abrazo JAVI V.

Os presento la cabra que se ha montado el amigo Eric ... la verdad es que nada más verla he de reconocer que "me pica" ... habrá que ahorrar porque todo el mundo se está "encabretando" y no me puedo quedar atrás ... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario