jueves, 7 de abril de 2011

"El Calvario"

Imagino que muchos de vosotros habréis visto hace dos dias en los telediarios cómo en la vuelta al Pais Vasco los ciclistas profesionales se bajaban de la bici en los últimos metros de ascensión al puerto de La Antigua con un desnivel del 20%. Pues bien, eso me hizo recordar la ya famosa cuesta bautizada como "El Calvario" (yo mismo le puse el nombre el año pasado la primera vez que la ví) Aquí os dejo una fotos de dicha ascensión del pasado sábado en el Duatlón de Galilea. Deciros que las fotos no reflejan la total dureza de la misma....eso hay que experimentarlo en el cuerpo de cada uno. Después de correr un 5000 a todo "gas" (ya sabemos todos cómo son los duatlones sprint) y meterte 6,5 Kms de subida (sin tiempo de recuperer) con pendientes que oscilan entre el 6% y el 9% viene éste "regalito" con pendientes que alcanzan el 22%. Sufrir, lo que nos gusta sufrir ... creo que en el fondo a todos nos encanta ...


Aquí estoy yo sufriendo como un campeón


Se acercaba la zona más dura

David retorciéndose y subiendo en zig-zag ... así me caí yo el pasado jueves al quedarme sin carretera y salirme por el barranquillo...jejeje

Panorámica de parte de la cuesta ... esos Blues !!!

El "pelotón" como el Rosario de la Aurora

Mi amigo Miguel también sufrió de lo lindo

Las fotos no reflejan la dureza de la misma


Un abrazo JAVI V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario