martes, 5 de abril de 2011

Números

Buscando el equilibrio
Hoy he buscado el volumen de entrenamientos que a estas alturas de temporada llevaba el año pasado y la verdad es que me he llevado una ingrata sorpresa. Quedan menos de tres meses para el primer objetivo de la temporada, el Medio Ironman "Valle de Buelna", y la verdad es que empiezo a estar algo nervioso. Sólo en bici llevo más kilómetros que el año pasado a estas alturas, unos 500 más, lo que no es gran cosa a pesar de que me siento mucho más fuerte en éste 2011. En el tema "running" llevo unos 50 kms menos, todo ello motivado por la lesión de rodilla que me tuvo casi 2 meses en el dique seco. Algo recuperable y "poco" preocupante ya que , al igual que en la bici, creo que éste año estoy corriendo mejor. Y qué pasa con el agua? ... buuuuufff ... sólo de pensarlo me dan ganas de "borrarme" de Buelna. El año pasado en el primer trimestre nadé nada más y nada menos que 66000 mtrs y éste año, desde el 4 de enero que tuve el accidente con la moto "gracias" a la señora "suicida" (de la que por cierto me acuerdo muy a menudo y no para bien precisamente) mis metros de agua han sido "cero patatero". Ayer martes me volvieron a hacer una ecografía porque sólo me dan pinchazos cuando provoco el total estiramiento del brazo izquierdo, por lo demás, hago vida normal. Me empieza a preocupar el tema ya que ahora que sale el sol apetece mucho más salir a rodar o correr que encerrarse entre cuatro paredes a nadar...suponiendo que pueda hacerlo en breve. Respecto a los entrenos, llevo un par de semanas a tope de trabajo y no están saliendo como quería pero bueno, lo primero es lo primero ¿no?. He tardado en recuperar mis gemelos tras el Duatlón de Galilea y su famosa cuesta de "El Carlvario". El domingo salí a soltar piernas 40 min con la BTT que la tenía abandonada desde el Duatlón de Valdegastea y la verdad es que me apetecía sacarla. El lunes una horita de spinning, estiramientos y poco más. Ayer martes hice una transición y después de subir a Soto con David (54 kms a una media de 29,5 kms/h) salí a correr 7 kms (2 a 4:50, 3 a 4:30 y 2 a 4:50 ... sin forzar mucho) Pues poco más ... deciros que este finde barajo hacer "doblete" corriendo el sábdo el Cross de la UR y el domingo el Duatlón de Azcoitia ... ya os contaré. Un abrazo JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario