domingo, 31 de enero de 2010

Acumulado Enero

Hola a tod@s!!

Finalizado ya el mes de Enero es momento de ver el balance global de entrenamientos del mismo y evaluar el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos.
Ha sido un mes eminentemente acuático y en el que hemos echado en falta algún dia bueno para poder salir a rodar con la bici ya que en todo el mes, y teniendo en cuenta que sólo podemos rodar los fines de semana por cuestiones laborales, tan solo hemos podido rodar un dia. Pero bueno, ya mejorará el tiempo y podremos acumular kilómetros en esta disciplina que, de momento, estamos entrenando haciendo spinning y sesiones de rodillo.

Los "acumulados" del mes han quedado de la siguiente forma:

-Natación: 32 Kms.

-Ciclismo: 599 Kms. , de los cuales tan sólo 84,5 fueron al aire libre en una única salida

-Carrera a pié: 98 Kms., incluyendo una primera prueba realizada de 10 Kms.

Mis conclusiones al término del mes son obvias; necesito sacar más la bici de paseo y aprovechar a tope los dias sin lluvia o nieve. El tema agua creo que este mes ha estado bastante bien ya que he podido bajar a nadar cuatro días las dos últimas semanas. Respecto a la carrera a pié, me preocupa el hecho de que noto ligeras molestias en las rodillas cuando corro por asfalto y esto no es una buena señal de cara a mi próximo compromiso, el circuito urbano de la Media Maratón de Tudela....iremos observándolo.

Un saludo y a darle duro compañer@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario