miércoles, 13 de enero de 2010

Yes, we can...

Hola a tod@s!!!

Después de unos días entrenando decentemente y teniendo en cuenta que lo que nos hace falta ahora es una motivación extra para encarar toda la pretemporada a tope de moral, he vuelto a buscar este video por internet para recargar las pilas y compartirlo con vosotros.

Imagino que la gran mayoría de los que me seguís ya conocéis el video y la historia, y a los que no, os invito a verlo para que cada uno medite y piense en lo grande que es la vida y en la suerte que todos tenemos.



El video en cuestión trata de un padre, un Ironman Finisher en varias ocasiones, que le había prometido a su hijo realizar uno junto a él. Resulta que este hijo nació con una parálisis cerebral y he ahí el quid de la cuestión.

Os podéis hacer una idea de lo que es nadar casi 4000 mts (160 largos en piscina) arrastrando una lancha con tu hijo en ella en mar abierto?

Y rodar 180 kms con la bici cargando con tu hijo?...y correr una maratón junto a él?...y si ahora os digo que todo esto se hace seguido?

Muchos de nosotros tenemos en mente hacer un Ironman, alguno incluso este mismo año, asi que os invito a que cuando se os carguen los hombros nadando, se os suban los gemelos en la bici y os den calambres corriendo penséis en este video para motivaros.

A mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo y me siento tremendamente afortunado de la vida que tengo.



Espero que os haya gustado y servido para, al menos, motivaros y agradecer la suerte que tenemos.

Un abrazo

JAVI VECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario