sábado, 9 de enero de 2010

Así no hay quien entrene!!!

Hola a tod@s!!!

La verdad es que tengo ya ganas de normalizar mi vida; vamos, de que llegue el lunes, porque tanta fiesta, comilona, compromisos, etc, hacen que cada dos por tres tenga que alterar mi programa de entrenamiento y eso me saca de mis casillas. Si a eso le sumamos el temporal que está azotando el norte de España y que me tiene recluído en casa sin poder sacar la bici el malhumor se acentúa.

Os dejo un video que he grabado esta mañana desde la ventana de mi casa para que veáis que así es imposible.



Al final hemos tenido que volver a entrenar indoor, una suave sesión de 90 minutos sobre la bici, algunos estiramientos y poco más.

A ver si la semana que viene la cosa cambia y podemos realizar un buen entrenamiento...que falta me hace después del parón navideño.

Un abrazo

JAVI VECI

2 comentarios:

  1. No te quejes!
    Aqui estamos igual y hoy hemos salido 4 valientes a entrenar con la flaca, eso si a cuatro grados bajo cero, pero te abrigas y ya esta. No hay escusa! con buen material no hay tiempo malo, jaja.
    Vente a Zaragoza como Nacho, él fue uno de los 4 valientes de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Si, si ... hoy he salido y se me han congelado las manos. Me he tenido que volver porque se me dormían.He tardado más de 15 minutos en tener sensibilidad y el dolor era insoportable....ah!...y llevaba doble par de guantes!!!...eso sí, hacía -4ºC...A ver si esta semana podemos rodar algo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar