domingo, 7 de marzo de 2010

Esta semana comienzo a ver la luz


Hoy se cumplen dos semanas desde que finalicé la Media de Tudela lesionado y este tiempo inactivo me ha servido para recapacitar y pensar fríamente acerca de mis métodos y formas de entrenamiento. Las conclusiones obtenidas podrían resumirse en una pequeña frase:

"Cuando notes una mínima molestia, para, puesto que el descanso es una parte importante del entrenamiento"....qué fácil es decirlo o escribirlo y qué dificil llevarlo a cabo.

Al final, lo que yo pensaba que era una pequeña agüjeta, se trasformó en una lesión que me ha tenido dos semanas en el dique seco.

Tras probarlo prácticamente todo; reposo, hielo, cremas, antiinflamatorios, drenajes linfáticos, electro-acupuntura, tratamiento con fotones, ultrasonidos, ondas microondas, reflexología, imanes y, por supuesto, masajes, me siento en disposición de retomar mañana lunes los entrenamientos de una forma muy suave.


El "pepino" de Eneko Llanos

A lo largo de la semana iremos evaluando cómo transcurre mi inflamación, que aún es visible a pesar de que han desaparecido los dolores, y veremos si tomamos parte en el Cross de la Universidad de la Rioja a beneficio de Haiti.


El acople que tengo pendiente de probar

Tengo ganas, muchas ganas de volver a entrenar y competir... hoy viendo la Media del Camino me mordía las uñas de envidia y me han dado ganas de trotar un rato con alguno de los amigos que han participado...en fin....todo a su debido tiempo.

Nos vemos esta semana !!

3 comentarios: