domingo, 21 de marzo de 2010

Sábado: He decidido dejar la bici aparcada ya que ayer por la tarde estuve nuevamente vomitando y con mal cuerpo generalizado. He mirado los efectos secundarios de la colchicina y los tengo todos: vómitos, diarrea, mal estar, cansancio...asi que he decido no tomar la medicación hoy.

Aún así no me iba a quedar parado en casa ¿no?. A eso de las 10 he llegado al gimnasio con la intención de salir a trotar un ratillo para ver cómo respondía mi cuerpo después de tenerlo un mes "off".

Reconozco que los primeros 10 minutos de trote por el parque del Ebro las sensaciones eran horrososas. Curiosamente ni me molestaba el tibial ni la rodilla izquierda...sino la rodilla derecha...manda huevos eh?. Afortunadamente en cuanto he entrado en calor las molestias han ido desapareciendo.

Al final he estado trotando 35 minutos a un ritmo muy suave, y si, me ha faltado el aliento y he notado un tremendo bajón físico, acrecentado, imagino, por mi estado de salud general.
Una vez de nuevo en el gimnasio me he montado en una bici con el objetivo de soltar piernas y al final he pedaleado durante una hora...vamos, que ni en el mejor de mis sueños me lo esperaba.

Tras unos buenos estiramientos y una ducha ya estoy en casa preparándome mi emplasto de arcilla verde que tan buen resultado me está dando...quizás pruebe también a ponerme en las rodillas.

Faris Al-Sultan con su nuevo equipo, el Abu Dhabi Triathlon.

Por otro lado, deciros que estoy muy contento con las pantorrilleras compresivas 2XU.Hoy las he probado corriendo y me han ido de maravilla. También he probado las plantillas que me han fabricado para compensar la cadera y he corrido muy a gusto (dentro de lo que cabe).

Domingo: Me he levantado algo escaso de fuerzas y con pocas ganas así que he decidido poner apunto la bici con una sesión de mecánica y engranaje, ajustes varios y demás. Si esta tarde ando algo mejor quizás salga a trotar un ratillo aunque, ya sabemos, que los domingos por la tarde es el día de la pereza mundial.

Jajaja..hay que reconocer que a ingenio no nos gana nadie.

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Hola Javi me alegro de que te encuentres mejor, se me olvido comentarte los efectos secundarios de la colchicina, pero ya pasarán. Por otra parte a ver cuando coincidimos entrenando. Ánimos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando!. Ayer hice descanso total ya que andaba algo flojo de cuerpo pero por lo menos los dolores del pié han desaparecido, asi que, no hay mal que por bien no venga!!
    En cuanto me recupere y pueda correr (ayer se me inflamó ligeramente el tibial) hablamos y quedamos para trotar. Nosotros (Pedro y yo principalmente) solemos salir 2-3 dias a la semana saliendo desde La Ribera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar