viernes, 12 de marzo de 2010

Telerradiografiándome...

Hola a tod@s!!

Después de indagar sobre el motivo sobre el cual me lesionaba tan a menudo y siempre en la misma pierna (la izda) y de hacer algunas consultas se me pasó por la cabeza que pudiera tener una descompesación de cadera así que esta semana he vuelto a visitar a mi traumatólogo quien me ha mandado hacerme una telerradiografia de columna.


Un poquito de anatomía que nunca viene mal

Mis años de estudiante quedaron atrás y, aunque he visto y estudiado cientos de radriografías de animales como veterinario que soy, y no soy un experto en la materia, creo poder ver una ligera descompensación...para que me entendáis, creo que mi pierna izquierda es ligeramente más larga que la derecha y esto provoca una sobrecarga contínua sobre la misma ya que es la que apoya antes y más firmemente.

El martes tengo que llevar la pruebas al traumatólogo y me dará su diagnóstico...ya os contaré.

Radiografía de cadera anónima

De momento he decidido no tomar parte en el Cross de este fin de semana (no voy a correr hasta que la inflamación del tibial haya desaparecido en su totalidad), no acudir a la competición de natación del sábado y, por supuesto, no acercarme a la cicloturista Bilbao-Bilbao. Espero que la semana que viene os pueda estar contando cosas muy diferentes.

Os adjunto la noticia aparecida ayer en el diario local referente al Duatlón que Rioja Triatlón está preparando para el próximo 11 de Abril....animaros que las plazas son limitadas!!!!(Info: http://www.galilea.es http://www.triatlonrioja.blogspot.com )

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Animo Javi!! Me siento bastante identificado contigo con el tema de las lesiones, simpre la pierna izquierda. MUUUUCHAS VECES!!!!
    Pero desde que hago esta es la primera vez que me lesiono, y justamente cuando al poco de hacer una maratón y meterme bastante caña corriendo.
    Correr es de cobardes!! jeje!
    Venga un abrazo y cuidate que en Buena te vas a salir!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio!!!...a ver si nos recuperamos de una vez y empezamos a dar "cerita" a estos máquinas...jejeje.
    Lo de Buelna ya lo veremos porque no me he marcado ningún objetivo salvo acabar y disfrutarlo en la medida de lo posible porque es obvio que vamos a sufrir mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Javi, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de lo que tanto te gusta. Nos vemos mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando !! ...mañana nos vemos que te debo unas fotos...jejeje!!!

    ResponderEliminar